Twilight Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Dawn

Un juego de rol en el que habra cosas al gusto de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Cullen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

Familia Cullen Empty
MensajeTema: Familia Cullen   Familia Cullen I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:20 pm

Nombre de la familia: Cullen
Patriarca: Alice Cullen
Requisitos: ser un vampiro 'vegetariano'
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
Rosalie Cullen
Admin
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Marte
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoja de personaje
Personalidad : simpatica,optimista y graciosa, aunque a veces un poco cabezota
Físico: poco musculada y atractiva
Raza/Trabajo: vampiro

Familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Familia Cullen   Familia Cullen I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:44 pm

Yo quiero pertenecer a la familia Cullen, prometo no beber sangre de un humano....al no ser que no queden animales en el mundo je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

Familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Familia Cullen   Familia Cullen I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:21 pm

claro aceptada seras mi hermana^^
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
rennesme cullen

rennesme cullen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Hoja de personaje
Personalidad : buena y atractiva
Físico: delgada rubia ojos azuklles
Raza/Trabajo: humano-vampiro

Familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Familia Cullen   Familia Cullen I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:44 pm

hola puedo ser una cullen la mas peque
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

Familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Familia Cullen   Familia Cullen I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:52 pm

claro entonces la Cullen mas joven Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
rennesme cullen

rennesme cullen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Hoja de personaje
Personalidad : buena y atractiva
Físico: delgada rubia ojos azuklles
Raza/Trabajo: humano-vampiro

Familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Familia Cullen   Familia Cullen I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:53 pm

okkkk sii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Familia Cullen   Familia Cullen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Gyllenhaal
» Familia Swan
» Familia Watson
» Familia Clearwater
» Casa de los Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Dawn :: Registros :: Registro Familiar-
Cambiar a: