Twilight Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Dawn

Un juego de rol en el que habra cosas al gusto de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que piensas del de arriba?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

¿Que piensas del de arriba? Empty
MensajeTema: ¿Que piensas del de arriba?   ¿Que piensas del de arriba? I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:10 pm

Consiste en decir lo que opinas del que ha posteado delante tuya, a si sabreis que piensa la gente de ti Very Happy
Empezamos
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amable, cariñosa, sincera, un poco cabezota, un poco torpe, pero mi sonrisa indica que soy positiva
Físico: mido 1,65, no soy muy baja, tengo la piel clara, en comparacion con el pelo largo y los ojos que son oscuros y no soy muy delgada
Raza/Trabajo: Humana

¿Que piensas del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas del de arriba?   ¿Que piensas del de arriba? I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:16 pm

Es una persona genial XDD
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que piensas del de arriba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banea al de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Dawn :: Off Topics :: Juegos-
Cambiar a: