Twilight Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Dawn

Un juego de rol en el que habra cosas al gusto de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciudad de california

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

Ciudad de california Empty
MensajeTema: Ciudad de california   Ciudad de california I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:48 pm

Otra ciudad mas ^^
Ciudad de california Downtown_los_angeles_california
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
Sophie Watson

Sophie Watson


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy una persona amable, extrovertida, simpatica, cabezota y que consigue todo lo que quiere sin problemas
Físico: mido 1,70 aproximadamente, tengo el pelo rubio que me llega por los hombros, aunque a veces me tiño de morena, ojos castaños y no muy delgada
Raza/Trabajo: Vampiro

Ciudad de california Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de california   Ciudad de california I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:21 am

*llego en coche a la ciudad*
"cuanto tiempo hacia que no volvia por aqui"
*aparco el coche y me bajo de el*
"vamos a dar un paseo"
*empiezo a caminar por las calles de la ciudad, parandome en algunos escaparates de ropa*
"creo que tendre que venir de compras algun dia"
*me acerco a un banco vacio y me siento alli*
Volver arriba Ir abajo
Sophie Watson

Sophie Watson


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy una persona amable, extrovertida, simpatica, cabezota y que consigue todo lo que quiere sin problemas
Físico: mido 1,70 aproximadamente, tengo el pelo rubio que me llega por los hombros, aunque a veces me tiño de morena, ojos castaños y no muy delgada
Raza/Trabajo: Vampiro

Ciudad de california Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de california   Ciudad de california I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:05 pm

*despues de un rato sentada en el banco, me levanto y me pongo a caminar en direccion a mi coche*
"es hora de marcharse de este lugar"
*me subo a mi coche y me alejo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad de california Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de california   Ciudad de california I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de california
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» California Beach
» Bosque de California
» La ciudad de Florencia
» La ciudad de Volterra
» La ciudad de Seatlle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Dawn :: California :: Ciudad de California-
Cambiar a: