Twilight Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Dawn

Un juego de rol en el que habra cosas al gusto de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sigue el cuento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:43 pm

Bueno creo que sabeis de que va no? XD En ningun juego de rol puede faltar este juego XD
Se trata de continuar el cuento

Me fui de compras con unas amigas cuando....
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
Nera Watson
Admin
Nera Watson


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Re: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:53 pm

Me fui de compras con unas amigas cuando me encontre con unos amigos de mi antiguo colegio, habian cambiado bastante eran.....
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Re: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:57 pm

Me fui de compras con unas amigas cuando me encontre con unos amigos de mi antiguo colegio, habian cambiado bastante eran palidos, mas guapos de como los recordaba, se movian gracilmente...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amable, cariñosa, sincera, un poco cabezota, un poco torpe, pero mi sonrisa indica que soy positiva
Físico: mido 1,65, no soy muy baja, tengo la piel clara, en comparacion con el pelo largo y los ojos que son oscuros y no soy muy delgada
Raza/Trabajo: Humana

Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Re: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:02 pm

Me fui de compras con unas amigas cuando me encontre con unos amigos de mi antiguo colegio, habian cambiado bastante eran palidos, mas guapos de como los recordaba, se movian gracilmente como si acabaran de salir de una clase de baile, pero....
Volver arriba Ir abajo
Nera Watson
Admin
Nera Watson


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Re: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:34 pm

Me fui de compras con unas amigas cuando me encontre con unos amigos de mi antiguo colegio, habian cambiado bastante eran palidos, mas guapos de como los recordaba, se movian gracilmente como si acabaran de salir de una clase de baile, pero parecian inquietos, sus ojos eran distintos tambien eran del color de la miel uno de mis amigos...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Re: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:31 pm

Me fui de compras con unas amigas cuando me encontre con unos amigos de mi antiguo colegio, habian cambiado bastante eran palidos, mas guapos de como los recordaba, se movian gracilmente como si acabaran de salir de una clase de baile, pero parecian inquietos, sus ojos eran distintos tambien eran del color de la miel uno de mis amigos, El mas guapo de todos me miro y me atrapo con la mirada, entonces un escalofrio me recorrio toda la espalda....
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Re: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:27 pm

Me fui de compras con unas amigas cuando me encontre con unos amigos de mi antiguo colegio, habian cambiado bastante eran palidos, mas guapos de como los recordaba, se movian gracilmente como si acabaran de salir de una clase de baile, pero parecian inquietos, sus ojos eran distintos tambien, eran del color de la miel uno de mis amigos, El mas guapo de todos me miro y me atrapo con la mirada, entonces un escalofrio me recorrio toda la espalda aquel era mi amigo pero ya no se parecia en nada a aquel amigo que me visitaba todas las tardes....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigue el cuento Empty
MensajeTema: Re: Sigue el cuento   Sigue el cuento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue el cuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Dawn :: Off Topics :: Juegos-
Cambiar a: