Twilight Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Dawn

Un juego de rol en el que habra cosas al gusto de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alice Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 231
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoja de personaje
Personalidad : soy amble, cordial, sociable, leal, una buena personaj, inteligente, Divertida y protectora con los seres que quiero
Físico: Soy blanca como la cal, mis ojos son de un color miel cuando no estoy sedienta y negros cuando lo estoy, soy bajita 1,65 mas o menos tengo aspecto de duendecillode facciones finas, un fideo. Mi pelo corto es rebelde con cada punta señalando en una direccion, y de un negro intenso, tengo unas ojeras malvas, a los ojos de cualquier raza soy hermosa, esbelta y gracil, mi andar es flexible, gracil y sinuoso como el de un corcel desbocado
Raza/Trabajo: Vampiro

Alice Cullen Empty
MensajeTema: Alice Cullen   Alice Cullen I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:30 am

*Nombre: Mary Alice Brandon Cullen/ Alice Cullen
*Edad: aparente: 17/Real: 108
*Descripcion:
Como todos los vampiros, tiengo una piel extremadamente pálida. Soy bajita en apariencia (mido 1,50), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Como un duendecillo de facciones finas, un fideo. Mis ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Mi manera de andar es como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en mis movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que bailo. Tiengo cada mechon de pelo para un lado. Mi voz es como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de una ave cantando.
Soy optimista, creativa y con un gran instinto por la moda.
*Familia: Cullen
*Historia:
Apenas recuerdo nada sobre mi anterior vida como humana.

Me llamaba Mary Alice Brandon naci en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Allí me ingresaron en un hospital psiquiátrico por mi capacidad para tener visiones del futuro. En mi estancia me converti en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, se propuso cazarme. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiàtrico, se dio cuenta de eso y decidió convertirme para que James no pudiese matarme. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

*Imagen:
Alice Cullen AliceCullen
Alice Cullen ALICE
Alice Cullen RLC_Template
Volver arriba Ir abajo
https://twilightdawn.forosactivos.net
 
Alice Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de los Cullen
» Familia Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Dawn :: Registros :: Historias-
Cambiar a: