Twilight Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Dawn

Un juego de rol en el que habra cosas al gusto de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nera Watson

Ir abajo 
AutorMensaje
Nera Watson
Admin
Nera Watson


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Nera Watson Empty
MensajeTema: Nera Watson   Nera Watson I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:45 pm

*Nombre: Nera Watson
*Edad: 17/l02
*Descripcion: Desde siempre he sido una persona sociable y amable, me encanta ser libre por muy tonto que parezca, soy bastante cabezota, si me enfado bastante suelo ser peligrosa para el que tenga cerca.

Mido 1,56 o asi, soy morena con una melena que me llega hasta los omoplatos, casi siempre lo llevo recojido en una coleta, tengo un buen tipo y soy bastante veloz, mi piel es blanca como la cal como todos los vampiros y mis ojos son dorados cuando no tengo sed y negros cuando estoy sedienta.

*Familia: Watson
*Historia:
Nací en 1907 en California, vivia con mis padres en una casa entre el bosque y la playa, mi padre era músico y mi madre cantante por lo cual solian estar bastante ''de gira'' aunque pasaban conmigo y con mi Hermana Alessandra que tenia dos años mas que yo y era como mi segunda madre. El dia en que iba a cumplir 17 años sucedio aquello que cambio mi vida por completo.... más bien la termino.

Mis padres iban a estar todo el día conmigo, yo era la más feliz del mundo a la noche me hicieron una fiesta sorpresa con un monton de invitados, cuando la fiesta termino y todos los invitados se marcharon, mi familia y yo nos fuimos a una gran sala de estar que teniamos en el piso superior. Estábamos hablando cuando de pronto el cristal se rompio y un ombre entro por el la luz de la sale le iluminó, su piel era blanca y era.. no me acuerdo muy bien porque no pude apartar mi mirada de la suya unos ojos rojos color carmesi, borgoña quizas el individuo se lanzo contra mis padres y los mato les chupo toda la sangre, mi hermana estaba delante mia como si ese acto pudiera salvarme de aquel ser horroroso, entonces cuando se avalanzo contra mi hermana y la mato supe que era aquel individuo un vampiro la idea me resulto estupida ya que nunca habia creido en esos mitos pero ahora que lo tenia delante sabia que eran ciertos y que mi vida se iba a acabar en cuanto se tirase a mi cuello y asi hizo pero nada más morderme entraron un monton de losbos creo que eran 10, el vampiro se abalanzo contra los licántropos y estos acabaron con el bastante deprisa, empecé a sentir una quemazon por todo el cuerpo y empeze a temblar y a gritar lpedia a gritos que me matasen ese dolor era insufrible, mientras me retorcia vi unas llamas en el salon estaban quemando a aquel monstruo. A los tres días me levante y me asombre de todo lo que percibía veía las motas de polvo... todo y tambien oia y olía la mayoria de las cosas....
Emprendi mi viaje y mate a algunas personas sin querer era una neonata y no podia resistirme mucho con algunas personas asi que me encerre en el bosque intente matarme de hambre con tal de no matar a más personas inocentes un dia oí y olí a un puma sobre un arbol, mis sentidos se dispararon y me lancé hacia la fiera entonces comprobé que la sangre del puma me había saciado la sed desde aquel momento cazé animales en vez de humanos y al tiempo me encontre con Sophie y fundamos una familia para que los humanos no sospecharan.
De momento solo hay 2 personas en nuestro aquelarre pero esperamos que venga mas gente
*Imagen:
Nera Watson Draft_lens1472799module9238012photo_1208959382emma_watson
Nera Watson F_emmawatson1m_3a655a3
Nera Watson Emma-watson-sunday-8
Nera Watson Emma-watson-2
Nera Watson Emma%20Watson%20wenn.preview
Volver arriba Ir abajo
 
Nera Watson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Watson
» Casa de los Watson
» Modas Watson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Dawn :: Registros :: Historias-
Cambiar a: